Toda la información médica a tu alcance

  • Todos

  • Especialidad/
    Unidad Médica

  • Especialista

  • Prueba Diagnóstica

  • Tratamiento

CITA ONLINE

Unidad Médica

Unidad de accidentes de tráfico (UAT)

En qué consiste

Cuando se sufre un accidente de tráfico con lesiones físicas, en la mayoría de los casos, no se sabe cómo actuar.

Desde la Clínica del Pilar te ayudamos a que puedas recibir la atención sanitaria correspondiente. Te realizamos todos los trámites administrativos con las aseguradoras de forma completamente gratuita para que seas atendido lo antes posible.

La Clínica del Pilar está adherida al convenio UNESPA (Unión Española de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras). Esto significa que Clínica del Pilar cuenta con una unidad médica de lesionados en accidentes de tráfico.

 

 

 

A quién va dirigido

Cuando el accidentado se pone en contacto con nosotros, se inicia el proceso con una primera valoración en consulta con el médico rehabilitador que realizará un estudio exhaustivo de la patología del paciente y establecerá el tratamiento necesario. Posteriormente, el paciente será derivado al fisioterapeuta. El médico rehabilitador realizará el seguimiento evolutivo del proceso hasta su recuperación.

Qué objetivos tiene

La Unidad de Accidentes de Tráfico está formada por un equipo de profesionales formado por médicos rehabilitadores y fisioterapeutas con una amplia experiencia. El personal administrativo adscrito a esta unidad se encargará de que usted solo se preocupe de su pronta recuperación.