Toda la información médica a tu alcance

  • Todos

  • Especialidad/
    Unidad Médica

  • Especialista

  • Prueba Diagnóstica

  • Tratamiento

CITA ONLINE

Unidad Médica

Unidad de pruebas diagnósticas (UPD)

En qué consiste

Clínica del Pilar dispone de tecnología para el diagnóstico por Imagen. 

Ésta unidad se ocupa no sólo de diagnosticar, sino también pronostica y trata muchas patologías.

Qué objetivos tiene

Contamos con la Radiología Digital, que combina la realización de radiografías de forma convencional con el revelado digital de las mismas para una altísima calidad con menor radiación. Realizamos pruebas especiales, tales como la urografía.

Disponemos de un ecógrafo, con una técnica basada en el uso de ultrasonidos para la obtención en tiempo real de imágenes diagnósticas del cuerpo, completamente inocua y rápida. Además con el uso de técnicas doppler color y powerdoppler podemos estudiar las arterias y venas. También tiene aplicación para la realización de biopsias ecodirigidas.

Nuestra Resonancia magnética "abierta" te puede interesar. Cada vez es más demandado, ya que no es claustrofóbico e incrementa  notablemente el confort del paciente.

La exploración por TAC, también disponible en nuestro hospital, es rápida, indolora, no es invasiva y es precisa. Ayuda a identificar lesiones y hemorragias internas lo suficientemente rápido como para salvar vidas.

Además, en Clínica del Pilar contamos con un laboratorio referente de todos los laboratorios de análisis clínicos y genéticos en Aragón.

Puede contar con nuestro servicio de Bioquímica, que es el encargado de la actividad asistencial relacionada con los análisis bioquímicos solicitados a los pacientes por los especialistas.

Igualmente de forma privada, ante cualquier síntoma en la actualidad o incluso ya pasado. Te orientamos para elegir correctamente el test a realizar: PCR, test antígenos o test de anticuerpos.